Asociación de Ayuda de las Victimas

¿Cómo obtener una indemnización?


Indemnización de un accidente de la vida

Para todas sus preguntas, la Asociación de Ayuda a las Víctimas está allí para ayudarlo de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m..
“Puede contar con la Asociación de Ayuda a las Víctimas para que lo apoye. Buena suerte a todos.”
Presidente honorario, Patrick Kloepfer

Víctima de un accidente de la vida: ¿Cómo ser indemnizado?

Víctima de un accidente de la vida: ¿Cómo ser indemnizado?

Usted ha sido víctima de un Accidente de la Vida o tiene derecho a una víctima de Accidente de Vida y se pregunta cómo ser indemnizado.
Para ser considerado víctima de un accidente de la vida, debe tener los siguientes accidentes:
– Las agresiones.
– Accidentes domésticos ocurridos en el hogar o en las inmediaciones.
– Accidentes ocurridos afuera: en una tienda, en una acera (caídas, mordeduras de un animal …)
– Accidentes escolares.
– Accidentes de deporte, ocio y vacaciones (accidente de esquí, caza, durante una estancia en el extranjero, etc.)
– Accidentes en el transporte que no sean vehículos terrestres motorizados.

Indemnización de un accidente de vida por contrato

Es posible que haya contratado un GAV o un seguro de vida individual o una cobertura de seguro de vida escolar para sus hijos o un contrato individual con un banco, etc. La compensación se realiza de acuerdo con las normas estipuladas en el contrato. El contrato de seguro es la ley de las partes. Por lo tanto, es necesario obtener una copia completa del contrato (condiciones especiales y condiciones generales) y leer cuidadosamente su contenido para ver en qué condiciones se compensará el Accidente de Vida. Hay contratos de por vida que brindan compensación en el derecho consuetudinario, como si hubiera un gerente y otros que proveen una compensación global.

Compensación de un accidente de vida por un fondo solidario

Se puede compensar con un fondo solidario en determinadas situaciones. Estas organizaciones sirven a las víctimas y fueron creadas para compensar a las víctimas de asaltos o accidentes que anteriormente no lo eran. Estos organismos son financiados por el estado y son responsables ante su ministerio de padres. Las asignaciones que ofrecen estas organizaciones son cuestionables. A menudo se observa que estas son ofertas mínimas y merecen ser cuestionadas tanto como si fuera una oferta hecha por una aseguradora.

Indemnización por el accidente causado por un gerente

La compensación del Accidente de la Vida por la causa equivocada de una persona a cargo: por ejemplo, un tercero rueda en una bicicleta y viene a golpearlo mientras caminaba en silencio por la acera. En tal caso, el seguro de responsabilidad civil (a menudo el seguro de propietario de vivienda) debe intervenir para compensarlo por las consecuencias del accidente. Entonces será necesario recurrir al derecho consuetudinario para obtener una indemnización por daños integrales. Asegúrese de tener pruebas desde el principio de las circunstancias del accidente.

Buscar por palabras clave sobre el accidente de la vida 

Todo sobre indemnización por accidente de vida
Accidente de caballo
Accidente ciclista contra peatones
Accidente de agresión de la vida
Accidente de esquí
Seguro de salud mutuo
Seguro de previsión
Cálculo de compensación
Contratos individuales
Recursos de defensa
Garantía de beneficios por accidente de GAV
Garantía de seguro escolar
Compensación por accidente de vida
Responsabilidad
Mordedura de perro
Cuestión de víctimas accidente de vida
Traumatismo craneal

Advertencia: además de la compensación, las víctimas del « derecho común » pueden beneficiarse de una compensación adicional que no siempre piensan. Tómese el tiempo para verificar si este no es su caso. Ejemplo de seguro de previsión, para el empleado … En caso de agresión se puede indemnizar incluso si no se encuentra al autor o si no es solvente.

Indemnización por accidente de vida en caso de agresión

En caso de un Accidente de Vida después de un asalto, consulte la sección Asalto. En principio, la víctima de agresión puede ser compensada mediante un contrato (si ha suscrito un seguro estándar contra accidentes de vida o accidentes personales) o mediante la solidaridad nacional. Por lo tanto, es necesario, por un lado, que conozca sus contratos de seguro para ver si uno de ellos puede presentar una solicitud (Individual, GAV, Providence …) y, por otro, que sepa que Bajo ciertas condiciones, la solidaridad nacional puede intervenir.

Ejemplos de preguntas sobre un accidente de vida con un contrato

Accidente de vida y caída

Me he caido. Tengo un esguince grave, que no parece ser reabsorbido. Kine sesión 2 veces a la semana. Acabo de recibir un correo de groupama diciéndome que vería a un experto en 2 o 3 meses. Mi contrato estipula una compensación del 5% AIPP. Mi viaje al médico experto a 80 km de casa. Tengo enfisema bajo Oxy h 24, así que después de varias conversaciones con la compañía, se encargan de la ambulancia. Mi esposo acaba de ver en el servicio de información del sitio público: normalmente están obligados a hacerme una oferta dentro de los 5 meses. Mientras tanto, perdí la visión de mi enfermedad de ojo izquierdo. Necesito su ayuda. Mi esposo pidió un ama de llaves. Se niegan …

Para recordar en caso de accidente de vida

Para recordar en caso de accidente de vida: 
si la compensación resulta de un contrato de seguro que tiene la víctima, debe leer el contrato. 
Es el contenido de este último el que determinará la compensación. Si la compensación resulta de la 
responsabilidad de un tercero, la compensación opera de acuerdo con el principio de compensación total por el daño.

Ejemplos de preguntas sobre compensación después de un Accident de vida Médico

Accidente de fútbol

Le escribo hoy porque fui víctima de un accidente de fútbol (¿muy mal ataque del portero voluntario o no?), Resultado de fractura de tibia peronea correcta, operación para colocar un clavo y tornillos . El accidente de la vida fue declarado a la federación pero no se mencionó el nombre de la persona, nunca ha tomado noticias ni su club … Soy gerente y todavía estoy parado porque la fractura no se consolida por el hecho de que ahora estoy teniendo RSD. Me anuncia aproximadamente 1 año de rehabilitación para ver más de acuerdo con la evolución con la esperanza de no tener secuelas. Ya no puedo trabajar en mis sitios de trabajo. Me dicen que me queje de que el autor del gesto es reconocido porque por ahora es mi seguridad lo que funciona. No sé qué hacer, ¿me puede aconsejar? Tengo un accidente garantizado de contrato de vida. ¿Funciona en mi caso?

Sobre un accidente de vida con un gerente:

Una tormenta lleva el techo del edificio anexo ubicado en mi propiedad. Luego llamé a varios artesanos de la región y una empresa intervino para evaluar el daño. Se colocaron lonas en el techo. De las tres lonas, solo una estaba específicamente dedicada a la cubierta. Los otros dos eran simples láminas de plástico. El trabajo se inició a principios de abril, pero mientras el artesano no recibió el depósito del 30%, decidió no pedir nada, aunque recibió el acuerdo por escrito del seguro. El 1 de mayo, las ráfagas de viento se llevaron una de las dos láminas de plástico. Así que me subí al techo para reposicionarlo y arreglarlo. Al tratar de estirarlo, un pedazo de plástico permaneció en mis manos y caí al suelo. Después de este accidente de la vida, contacté al artesano, pero este último estaba de permiso. Entonces llamé a mi seguro, lo que me dio la intervención de otro artesano que se mudó. Quitó esta lona y colocó otra lona especialmente utilizada para cubrir un techo. Por mi parte, esperando que el dolor desapareciera, esperé hasta el 16 de mayo para consultar. Después de la radio y la tomografía computarizada en el departamento de emergencias, se detectó una fractura de calcáneo; Resultado: inmovilización hasta el 1 de agosto con yeso y rehabilitación al final con un paro laboral del 16 de mayo al 24 de octubre. Creo que el artesano es responsable de mi condición, por su negligencia en la colocación de lonas que no pudieron soportar los caprichos del clima durante estos tres meses. Envié una carta certificada con acuse de recibo al artesano para informarle que lo consideraba responsable de este accidente de la vida y de mi situación. Hasta el día de hoy, siento dolor en el talón y, especialmente, me siento físicamente disminuido. Después de la consolidación, un experto médico determinó una discapacidad permanente. Deseo demandar a esta empresa por lesiones involuntarias por negligencia. ¿Qué compensación cree que tengo derecho si se reconoce la responsabilidad de este accidente de la vida?

Tras un accidente de vida accidente de caballo

Me permito hacerte una pregunta. Fui víctima de un accidente de vida, una caída de un caballo durante una competencia, estaba cubierto por mi licencia, sucedió el 17 de noviembre. Después de errores de diagnóstico, me encontré con 3 fracturas en los primeros 2 cervicales. Inmovilización, y todo lo que se combina por un poco menos de un año. Al final, me remitieron y me encontré en el Tribunal de Litigios de Discapacidad, donde me dijeron que no era mi lugar, lo que entendí más tarde. Pero todo este camino tomó 2 años y se superó la fecha de cierre del archivo por parte de la federación ecuestre. He estado viviendo desde entonces con mis preocupaciones, mis dolores como si nada hubiera pasado. También tenía una garantía de los accidentes de la vida. ¿Existe realmente una fecha de cierre del archivo o todavía es posible solicitar una compensación?

Accidente de agravamiento de la vida

He sufrido un accidente de vida que compensa parcialmente y tengo un agravante que mi seguro me niega experiencia porque dicen que no está seguro de que provenga de mi accidente, hace lo correcto como debería hacerlo ? ¿Mi contrato de garantía de accidente no cubre la agravación? También tenía un seguro de préstamos inmobiliarios que no quiere tenerme en cuenta porque la tasa funcional es demasiado baja. 100 por ciento de incapacidad laboral. Estoy en la categoría de discapacidad 2 de la seguridad social. Algodistrofia en la muñeca derecha ahora tengo el hombro derecho que también bloquea Estoy en el abismo financiero y listo para follarme en el aire para ayudar a mi familia a escapar No tengo un poco más de dolor y problemas Necesito ayuda .

Accidente de vida con una sierra circular.

Después de un accidente en la vida, me corté con una sierra circular, la base de los dedos de la mano izquierda (soy diestro) me operaron con urgencia en la mano (4 horas de microcirugía). La secuela de la anquilosis de los 4 dedos, no puedo cerrar la mano, mi pulgar también ha sido lastimado, no puedo doblar como el otro, ya tenía 4 nudillos del índice y mayor en menos, debido ante un accidente laboral, este nuevo accidente de la vida agrava mi incapacidad. El certificado de consolidación precisa (trauma abierto complejo de los 5 rayos de la mano izquierda). Hasta la fecha, su estado de salud puede considerarse consolidado con secuelas por determinar y riesgo de recaída. Tengo una garantía de accidente de vida con mi aseguradora y me pregunto sobre la compensación.

Accidente en la vida: atacado por un ciervo

El sábado regresé a casa a través de una carretera comunitaria a través de un pequeño bosque. Un ciervo apareció en el camino. Dejé de pensar que pasaría por su camino, pero se acercó a mí y me atacó. Me defendí como pude sujetándolo por sus cuernos. Pedí ayuda pero nadie. Luego tomé una silla de plástico en la terraza de una casa cercana para protegerme. Dos veces intenté descansar la silla y marcharme, pero él regresó. Finalmente logré huir por la casa. Me encontré en una calle detrás. Llamé a mi cónyuge. Mi hija llamó a la sala de emergencias que envió una ambulancia. Mi seguro no quiere compensarme porque no estoy asegurado por accidentes de privacidad. Es normal ? Llamé al fondo de garantía, que me dijo que enviara un correo, pero no hay garantía de que se encargará. Tengo hematomas en todas partes, una pequeña muesca y un hematoma entre las piernas, un dolor en la muñeca y, sobre todo, el miedo a planchar de esta manera, lo cual es muy conveniente para mí, que no tengo la licencia. Tenía mucho miedo y siento que no hay solución para esto y que debo actuar como si nada hubiera pasado.