Accidente de esqui

Página actualizada el 12/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Principios de indemnización en caso de accidente de esquí

Para ser indemnizada, la víctima de un accidente de la vida en esquí debe haber suscrito un seguro de vida garantizado, o no ser responsable del accidente y que un tercero sea identificado. Por lo tanto, es importante obtener pruebas del incidente en caso de que se acuse a un tercero.

En virtud de una garantía de accidente de vida, la indemnización dependerá de lo previsto en el contrato de seguro. Por lo tanto, conviene que la víctima recupere en un primer momento el contrato de seguros ( condiciones especiales y condiciones generales ).

En caso de que se impute a un tercero, la indemnización se hará según el principio de la reparación íntegra del perjuicio. Por lo tanto, la consolidación de la paz requiere una preparación adecuada de las reclamaciones. Cabe señalar que los jueces pierden las escalas obligatorias de indemnización en caso de accidente de tráfico.

Ejemplos de problemas de víctimas en caso de accidente de la vida en esquí

Indemnización por un accidente de esquí

Fui víctima de un accidente de la vida ( caída de esquí). Había contratado un seguro que me ayudó en mi hospitalización de 3 meses y medio. Hoy el médico experto concluye en comparación con las secuelas una IPP del 6%. Sabiendo que actualmente tengo 71 años ¿Podría usted indicarme el valor del punto o el importe de la indemnización. El seguro me propone entre 3.000 y 3.500 euros, mientras que las cifras encontradas en la red se sitúan en torno a los 6.000 euros .