Asociación de Ayuda de las Victimas

¿Cómo obtener una indemnización?


Indemnización de un accidente de tráfico

Para todas sus preguntas, la Asociación de Ayuda a las Víctimas está allí para ayudarlo de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m..
“Puede contar con la Asociación de Ayuda a las Víctimas para que lo apoye. Buena suerte a todos.”
Presidente honorario, Patrick Kloepfer

Presentación de Asistencia a Víctimas en España

Asociación de asistencia a la indemnización del accidente de tráfico

La asociación ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico con el objetivo de informar los pasos a seguir para ser indemnizada ​​después de un accidente automovilístico. De hecho, las víctimas a enudo tienen problemas para comprender los mecanismos de la indemnización. Por lo tanto, la asociación de víctimas de tráfico está a su lado para ayudarlo en su demanda. Hemos enumerado en el siguiente menú las respuestas a todas las preguntas que se hace sobre accidentes de tráfico accesibles por palabras clave.

El reflejo habitual de todas las víctimas

Muy a menudo, la víctima del accidente de tránsito y tráfico busca un abogado para que la defienda adecuadamente sin siquiera saber qué papel tendrá este profesional y qué pasos se tomarán. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona la indemnización antes de llamar a un abogado para que le asigne una tarea específica. La asociación víctimas de tráfico, por lo tanto, reagrupa a voluntarios y profesionales que conocen el curso del procedimiento en indemnización frente al seguro o al fondo de garantía.

Esencial para saber en caso de accidente de tráfico y indemnización

Es útil defenderse, caso por caso, ya sea al nivel de la experiencia final, tomando un médico experto en víctimas o, en general, cuando la lesión es importante. La indemnización por el accidente de tráfico no depende de las escalas: la ley no prevé esto. El principio es que la compensación es gratuita y debe corresponder a la compensación total del daño. En última instancia, es el juez quien decide si es necesario. La indemnización por el accidente de tráfico debe basarse en lo que generalmente se hace en los tribunales. Esto se llama jurisprudencia. La aseguradora asigna un inspector o un editor responsable del archivo. Toman un seguro médico experto para todos los asuntos médico legales. 

Aviso AAV

Cuando tienes un accidente de tráfico y te lesionas, el mejor consejo es que te tomes el tiempo para comprender la indemnización por la cultura esencial mínima. Una vez que haya realizado esta investigación, será el momento, si es necesario, de rodearse de profesionales para obtener una indemnización correcta. Por lo tanto, puedes encontrar información en este sitio. Si su idea es contratar a un experto médico o un abogado, es de sentido común no tomarlos solo como psicológicamente callados … Este no es en absoluto el criterio. Debe contratar a un profesional una vez que la víctima haya entendido cómo estos profesionales podrían ser útiles y una vez que entiendan el tipo de relación que desean con estos profesionales para formar un equipo con ellos.

Búscar por palabras claves sobre el accidente de tráfico

Ofertas de ausencia
Accidente en el extranjero
Accidente de autobús
Accidente de moto
Accidente de carretera: lo esencial
Accidente de tractor
AVP Accidente de en la vida privada
Agravamiento del daño corporal
Aprenda sobre la víctima del tránsito
Abogado Especialista en Accidentes de Tránsito
Escalar responsabilidades aseguradoras
Certificado médico inicial
Choque postraumático
Consolidación
Declaración amistosa
Constitución del partido civil
Convención Irca
Latigazo cervical
Indemnización por lesiones personales
Fracaso del seguro
Indemnización de límite de tiempo
Presentar una queja
Experiencia médica
Ejemplo de Indemnización
Garantía del cuerpo del conductor
Inmovilización de vehículos
Indemnización de accidentes de tránsito
Accidente de tráfico Indemnización no responsable
Indemnización por accidente de la vida privada
Indemnización del conductor
Indemnización de ciclismo
Indemnización por muerte
Indemnización por un accidente de trabajo
Indemnización de menor de edad
Indemnización no responsable
Indemnización de pasajero
Indemnización de peatones
Indemnización suficiente
Indemnización después de la muerte
Oferta de indemnización por accidentes
Suministro insuficiente
Oferta tardía
Cruce peatonal en la calle
Informe policial
Cuestión de víctimas de accidentes de tráfico
Remedios de terceros
Indemnización craneal por lesiones traumáticas
Indemnización de accidentes de tráfico de víctimas
Procedimiento de conductor de víctima

Aviso AAV

A retener : 
Buena visita a todos y buena lectura en el camino de la indemnización del accidente de tráfico. 
¡Y no dude en hacer sus preguntas en la sección provista para este propósito si es necesario!

Ejemplos de preguntas sobre compensación después de un accidente automovilístico

Accidente de tráfico de una víctima

Tuve un accidente automovilístico. La persona que se encontró fue deportada, y eso terminó cara a cara, esa persona también está asegurada. Tuve una dislocación del pie izquierdo, me operaron (6 pines). Ahora, tengo una disfasia, tengo que ver a un médico por dolor. Presenté una queja en la estación de policía después del accidente. No tengo comentarios de mi queja. Mi seguro me ha indemnizado mi vehículo (parte en destrucción), y me pagó como daño personal un anticipo de 2000 €, y también me paga el taxi de transporte para ir al fisio. Tenía una cita con un médico experto a través de mi seguro, pero siento que está haciendo todo lo posible para poner mi discapacidad actual en un antiguo accidente laboral. Tengo un zapato especial para moverme, no puedo soportar mucho tiempo en caminar sin dolor, las noches son dolorosas por el dolor continuo. Lo único que puedo hacer es ir al fisioterapeuta 2 veces por semana, y eso me agota. Tengo la impresión de que todos me están olvidando y no sé qué hacer hasta el día de hoy. Mi esposo y yo tenemos 3 hijos dependientes. Me gustaría algún consejo y apoyo. ¿A qué indemnización tendré derecho? ¿Cómo saber si esta indemnización será suficiente?

Accidente de tráfico y indemnización

Mi esposo fue víctima de un accidente automovilístico hace un mes. El seguro no hace cargo de los daños causados ​​dentro del vehículo (equipamiento profesional, unos 1000 €). Nos dicen que hagamos una recomendación al conductor equivocado. También estamos esperando la cantidad que pagará el seguro por su paro laboral de 30 días (fracturas múltiples en el pie). En vista de la indemnización recibida del RSI, se teme que sea baja, mientras que su actividad es muy estacional (50% de facturación anual durante los 3 meses de verano). Se niegan a hacerse cargo de todo el registro del nuevo vehículo que nos vimos obligados a comprar. En resumen, se siente como dar limosna mientras mi esposo es una víctima. No sabemos a dónde acudir para averiguar qué debemos o no hacer para obtener el pago por lo que perdimos debido al conductor que perdió el control de su automóvil. ¿Nos puede aconsejar?