Accidente de autobús y compensación de pasajeros

Página actualizada el 28/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Accidente de autobús e indemnización de los pasajeros explicación

El pasajero de un autobús deberá ser indemnizado por las consecuencias del accidente que implique la responsabilidad del conductor del autobús. Deberá ser indemnizado sobre la base de la Ley de 1995, que prevé baremos de indemnización. Para que el pasajero pueda obtener una indemnización, es imprescindible que se informe y reconozca correctamente que el pasajero del autobús sufrió daños durante el accidente de tráfico. A partir del certificado médico inicial que describa la naturaleza de las lesiones del pasajero, el asegurador se basará en la existencia de un perjuicio relacionado con el accidente de autobús. Cuanto mayores sean las consecuencias del accidente de autobús para los pasajeros afectados, mayor será la necesidad de estar atentos a la propuesta de indemnización que se les presente. Si ha sufrido lesiones personales como pasajero como consecuencia de un accidente de autobús y tiene dudas sobre sus derechos o los trámites que deben realizarse para obtener una indemnización, le invitamos a ponerse en contacto con la asociación de ayuda a la indemnización de las víctimas de accidentes de carretera para obtener información.

Observaciones de la Asociación

En caso de accidente de autobús el pasajero tiene derecho a ser indemnizado. sin embargo, a menudo se plantea el problema de la prueba del accidente sí mismo… No hay que dudar en rellenar un informe amistoso con el conductor del autobús y tomar los datos de posibles testigos.

Ejemplos de preguntas sobre el accidente en un autobús

Accidente de autobuses y autobuses que regresan de la nieve

Me presento , accidentada de la carretera en un autobús, un joven conductor de 21 años muerto en el acto, ha tomado la autopista en sentido contrario y conducía muy rápido. He tenido heridas en los oídos , condrolisis femero tibial contusiones traumatismo craneal , joroba occipital, STPT mayor reacción al impacto spychologico! Mi pregunta es Traté de aprobar el permiso b que notas formidables y cuando conduje hubo destellos ,angustia miedo yo nunca más retocar sin embargo estudié 1 año en sala o internet! ¿Qué puesto puedo defender? ¿Cómo puedo ser compensado por este accidente en un autobús?

Accidente en un autobús

El sábado, cuando subía al autobús, una sacudida me hizo retroceder. Me lesioné, ligeramente en el brazo contra una barra de sujeción, me caí de espaldas con gran violencia. Y mi cabeza golpeó el suelo con mucha violencia. Los bomberos me llevaron al trípode. No hay fractura, sino dolor en las caderas, en la cabeza. Qué correo establecer para la compañía de autobuses. Un responsable tomó mis datos.Pero no tengo sus datos.

Accidente en un autobús

Me permito venir a vosotros para tener consejos que seguir. Después de un accidente que tuve en un autobús al volver de mi trabajo, me caí por un frenazo del conductor del autobús. Y que provocó mi caída desde la parte trasera hasta la parte delantera del autobús y hasta ahora no he podido ser ni indemnizado ni seguido, tanto más cuanto que estoy en situación de discapacidad motora, le ruego que me ayude a hacer valer mis derechos en relación con este accidente, tanto más que ha habido la presencia este díade la gendarmería de Orgeval, que realizó el informe policial. Además de la presencia de los bomberos que realizaron el traslado a urgencias y desde ese accidente tuve que ser detenido durante 3 meses. y que también me dejó sin trabajo…

Accidente de autobús

Anoche caí hacia delante debido a un frenazo del conductor de un autobús . Estaba de pie por falta de espacio en el autobús. Yo estaba acompañada por mi hija de 7 años que afortunadamente estaba bien agarrada y simplemente volcó (pero no cayó). El conductor del autobús se detuvo inmediatamente en la estación cercana, me preguntó si quería que llamara a los bomberos e inmediatamente pidió a los demás pasajeros que bajaran y esperaran al siguiente autobús. Los bomberos llegaron y me llevaron a la sala de emergencias del hospital para hacer una radiografía de la muñeca. Mi hija y yo fuimos transportadas allí y mi marido pudo recoger a mi hija minutos después de llegar a urgencias. Se me ha prescrito una parada de trabajo hasta el 28 de mayo inclusive y tengo el brazo en bufanda. Aparte de un boletín de admisión a urgencias no tengo nada! Mi aseguradora me dijo que debería haber pedido una copia del informe de intervención de los bomberos pero los de urgencias me dijeron anoche que lo habían tirado… Mi aseguradora me dice que tengo que escribir a la aseguradora del autobús para contar lo que pasó, pero que el conductor del autobús debería haberme dado su número de serie. ¿Serán suficientes mis boletos de autobús (el mío y el de mi hija) para encontrar el autobús en el que subí?

Accidente corporal en el autobús

Me permito comunicarme con usted después de un accidente en el autobús. Mi esposa, auxiliar de vida, se movía con su cliente en autobús cuando un cartel (en el autobús) le cayó encima. Como resultado, se encuentra parada durante 3 días con riesgo de prolongación y debe llevar una férula durante unas tres semanas. Le gustaría pedir una indemnización al autobús por daños y perjuicios. Estoy pensando en enviar una carta certificada a esta empresa. ¿Puede decirme si esa es la solución? ¿Hay que presentar cargos?