Experiencia médica tras accidente de tráfico, indemnización por accidente de tráfico

Página actualizada el 28/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Peritaje médico por accidente de tráfico indemnización por accidente de tráfico

A raíz de un accidente de tráfico, la víctima se verá confrontada con el peritaje médico. ¿De qué se trata exactamente? Conviene distinguir dos tipos de peritajes médicos:

• El peritaje médico tras un accidente de tráfico antes de la consolidación de la víctima
  • Peritaje médico tras un accidente de tráfico después de la consolidación de la víctima.

Por otra parte conviene distinguir el peritaje médico simple ( sólo interviene el médico experto del asegurador ) del perito médico contradictorio ( hay el médico perito del seguro y el médico de la víctima ) del peritaje médico del arbitraje ( el asegurador y la víctima eligen juntos a un médico experto ) del peritaje médico judicial.

Ejemplos de preguntas periciales de las víctimas de accidentes de tráfico

Peritaje sobre accidentes de tráfico

Fui víctima de un accidente de tráfico camino a mi trabajo, el conductor implicado no había respetado la parada en el stop. Me hirieron. El peritaje médico tiene la solicitud de mi asegurador que salió bien. Hoy recibo el informe del experto que es muy diferente de lo que dictaba en mi presencia. Solicito su ayuda para que me ayude a pedir una contra-peritaje porque él ocultó e ignoró mis prejuicios.