Importe de la indemnización por accidente de tráfico

Página actualizada el 15/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Ejemplos de preguntas de víctimas sobre el importe de la indemnización en caso de accidente de tráfico

Indemnización por accidentes de tráfico

Me permito solicitarle porque fui víctima de un accidente de tráfico que provocó una fractura abierta y malleolar del tobillo derecho (malleole interno y peroné), tres meses de inmovilización, entonces reanudar la marcha con fisioterapia etc pero cicatrización definitiva sólo 6 meses después…
Re-operación para la extirpación del material, que resultó en un mes de inmovilización ya que la cicatrización complicada una vez más. A pesar de muchas sesiones de fisioterapia no he recuperado mi movilidad y por lo tanto estoy limitado en mi práctica deportiva diaria y en mi vida diaria tengo constantemente molestias y dolores según los días. En cuanto al asunto, finalmente he recibido una propuesta de la aseguradora contraria para la indemnización de mi perjuicio, pero me gustaría tener un ojo exterior para informarme si esta propuesta es correcta o si se burlan de mí. Tengo una tasa de AIPP del 6% y me ofrecen cerca de 19500€ para el conjunto de todos los daños. ¿Es correcto? ¿Cuál debería ser el importe de la indemnización? Si fuera necesario, podría enviarle su oferta directamente como anexo.