Asociación de Ayuda de las Victimas

¿Cómo obtener una indemnización?


Haga clic aquí para contactarnos, es gratis

Indemnización por accidente de tráfico en bicicleta

Para todas sus preguntas, la Asociación de Ayuda a las Víctimas está allí para ayudarlo de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m..
“Puede contar con la Asociación de Ayuda a las Víctimas para que lo apoye. Buena suerte a todos.”
Presidente honorario, Patrick Kloepfer

Página actualizada el 16/04/2020 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Indemnización por accidente de tráfico en bicicleta

Usted tuvo un accidente de tráfico como ciclista. Su bicicleta fue atropellada por un coche. De acuerdo con la ley, el ciclista tiene derecho a recibir una indemnización completa por las lesiones sufridas, mismo cuando el ciclista haya cometido una falta que pudiera hacerlo responsable. En efecto, el ciclista víctima está protegido por la ley y no se le puede reprochar su propia culpa en bicicleta para impedir su indemnización.

Nuestra asociación de ayuda a las víctimas de la carretera ofrece ayuda a todos los voluntarios y profesionales de su red para que pueda recibir una indemnización adecuada por un accidente de tráfico como ciclista.

¿Cómo se indemnizará al ciclista que ha sufrido un accidente de tráfico en bicicleta?

El asegurador del vehículo que atropelló al ciclista envía un cuestionario a la víctima. La compañía de seguros del coche que atropelló al ciclista tiene que hacer esto. Si hay varios coches implicados, es el asegurador del coche el que tiene la mayor parte de la responsabilidad. El asegurador abonará a continuación una provisión financiera suficiente a la víctima ciclista que le permita no tener problemas financieros a causa del accidente de carretera.

Cuando el accidente de tráfico es un accidente mortal para el ciclista, ¿qué pasa?

El accidente mortal del ciclista obliga al asegurador del automóvil a dirigirse a los familiares de la víctima ciclista, es decir, a los padres, abuelos, hermanos e hijos , nietos o cónyuge. Puede suceder que algunos familiares no se pongan en contacto con el asegurador, ya que éste no tiene la lista completa de toda la familia. Los derechohabientes del ciclista en caso de accidente de tráfico mortal deben ser notificados al asegurador del vehículo autorizado.

¿Indemnización por el ciclista que sufrió un accidente de tráfico?

El ciclista en bicicleta que es atropellado por un automóvil tiene derecho a una indemnización total, es decir, debe ser devuelto al estado financiero más cercano a lo que habría sido si no hubiera tenido un accidente de tráfico. Si usted es una víctima de ciclismo, debe documentarse seriamente en nuestro site para tener el mínimo de cultura indispensable para defenderse correctamente. La ley te protege muy eficazmente, pero la compañía de seguros no hará todo lo que pueda para ayudarte. No siempre es fácil para una víctima ciclista defenderse. Es muy recomendable que lea el site para entender los procesos de indemnización.

Le cycliste victime d'un accident de la route par un autre véchicule
Bueno saber : El ciclista que haya sufrido un accidente de tráfico con un coche, una motocicleta o un quad deberá recibir una indemnización completa.

Preguntas de las víctimas - Indemnización por accidente de tráfico en bicicleta


Accidente de bicicleta

Fui víctima de un accidente de bicicleta. El conductor no me vio y abrió su puerta. Me caí sobre la rodilla derecha, el hombro derecho, el codo izquierdo. Ahora entiendo mejor gracias a su site web. Este accidente tiene un gran impacto en mi vida profesional y personal. Soy profesora de yoga asalariada desde hace más de 10 años. El balance actual que me perturba tanto a nivel físico como psíquico, tengo que hacer mucha reeducación y ya no puedo ejercer como antes. También he sufrido pérdidas de ingresos y me encuentro en una situación financiera difícil. Quiero defender mis derechos e intereses, ya que mi cuerpo es mi herramienta de trabajo. Estoy buscando un médico asesor y un abogado. ¿Cómo puedo obtener ayuda financiera? Estaré encantada y aliviada de poder discutirlo con usted, de beneficiarse de su experiencia.

Accidente de bicicleta contra un camión

Mi hijo fue atropellado en bicicleta por un camión el viernes 9 de agosto en su campamento mi hijo llegó a un cruce de peatones en bicicleta de un punto redondo cuando pasó un camión con dos conductores. Mi hijo frenó, pero no lo suficiente para evitar el camión. Los errores no son explícitos a la vista del vídeo de vigilancia. Ahora mismo, nuestro hijo está parapléjico, y estamos felices de que esté vivo. Su educación va a ser interrumpida durante varios meses o incluso un año. ¿Puede ayudarnos?

Accidente de bicicleta contra un quad

He leído con mucho interés su página web. Mi amigo y yo fuimos atropellados en bicicleta por un quad que venía en dirección contraria y que no pudo negociar su viraje debido a su velocidad. Mi amigo fue asesinado en el acto. Su esposa contrató un abogado. En cuanto a mí, tengo varias fracturas. Mi seguro me dice que espere antes de contratar a un abogado. Dadas mis bajas heridas, ¿es interesante tener un abogado? ¿No será demasiado caro?

Accidente de un ciclista en bicicleta contra un patinete eléctrico

Mi familia es colombiana, mis padres, mi hermana y mi hermano estaban de vacaciones en Europa y el pasado 15 de mayo, estaban en bicicleta y al cruzar la calle mi padre fue atropellado por un patinete eléctrico en la capital. Debido al accidente, mi padre tiene la cadera fracturada y está inmovilizado en el hospital y debemos ser repatriados pronto. No tenemos noticias del seguro de la empresa que alquila los trotinetas y hablamos muy mal el idioma. ¿Cómo podemos hacerlo? ¿Nos puede ayudar, por favor?


¿También tienes una pregunta? Haga clic aquí para contactarnos, responder durante el día