Asociación de Ayuda de las Victimas

Asistencia con indemnización por lesiones corporales


Haga clic aquí para contactarnos, es gratis

Oferta de indemnización insuficiente

Para todas sus preguntas, la Asociación de Ayuda a las Víctimas está allí para ayudarlo de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m..
“Puede contar con la Asociación de Ayuda a las Víctimas para que lo apoye. Buena suerte a todos.”
Presidente honorario, Patrick Kloepfer

Página actualizada el 16/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

En caso de oferta insuficiente, la víctima tiene derecho a discutir la oferta. Hay que aprovechar esta oportunidad para comprobar antes si el informe pericial que ha servido de base a la oferta es correcto.

Ejemplos de preguntas de víctimas en relación con el ofrecimiento de indemnización

Contestar una oferta de indemnización del seguro

He sido víctima de un accidente de tráfico por parte de un tercero que no está asegurado ni identificado por la policía. He tenido cuatro meses de baja, y todavía me duele. Acabo de tener en cuenta la propuesta hecha por el seguro, pero ésta ni siquiera está a la altura de mi pérdida financiera a lo largo de los cuatro meses y no me conviene. ¿Cómo puedo contestar? ¿Y pueden ofrecerme menos?!

Ayuda indemnizaciones e informe médico asesor: oferta insuficiente

Me dirijo a usted en nombre de un amigo chino que reside en España y que ha sufrido un grave accidente de tráfico. Él, el conductor, no resultó herido, su compañera sentada en el asiento delantero del pasajero pasó tres semanas en el hospital con lesiones bastante graves. Le llevó tres meses poder empezar a hacer algo “normal sin ayuda”. El tercer pasajero, un amigo de vacaciones murió en la ambulancia (era padre de dos hijos y casado). No hay velocidad, ni drogas, ni alcohol, ni teléfono, sólo malas condiciones de tráfico. su compañera encuentra que la indemnización por el trauma sufrido es bastante baja (20.000 €). Por ahora no tenemos ninguna cifra de la familia del difunto y sus dos hijos… Puedes venir o aconsejarnos a alguien que pueda guiarnos.