Staphylococcus aureus después de la intervención

Página actualizada el 02/03/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

El Staphylocoque aureus forma parte de las infecciones nosocomiales. Puede dar lugar a un recurso por falta médica.

Ejemplos de preguntas de víctimas por Staphylococcus aureus en el hospital

Staphylococcus aureus tras la intervención

Me permito comunicarme con usted este día por razones médicas. Mi marido fue operado en neurocirugía para la implantación de un neuroestimulador para tratar el dolor crónico persistente e inválido debido a una prótesis total de la rodilla izquierda. Al retirar los puntos de la cicatriz de la caja en el flanco derecho se produjo un flujo importante que llevó a mi esposo consultó al neurocirujano el 17 de agosto. La cicatriz de la espalda para el electrodo y la de la salida del cable del estimulador provisional están bien cicatrizadas. El neurocirujano recomienda vendas de tul graso durante 10 días por IDE a domicilio, y menciona que si hay una infección será necesario retirar el material implantado. 10 días después, flujo aún presente, el neurocirujano rehace 3 puntos sobre la cicatriz y menciona siempre la posibilidad de la retirada del material si la infección. Los puntos fueron rehechos y una bomba VAC fue colocada porque todavía no se ha cicatrizado, bomba retirada el 3 de diciembre. El neurocirujano siempre mencionó la posibilidad de retirar el material si la infección. Pidió la primera extracción de sangre para CRP , de vuelta CRP a 127, el análisis de flujo se hizo a petición nuestra, retorno positivo de la presencia de un estafilococo dorado en la cicatriz de la caja. Finalmente, el neurocirujano retirará el material. Hasta la fecha persiste un flujo sobre la cicatriz dorsal con la evidencia de estafilococos dorados y un retraso de cicatrización y comienzo de desunión sobre la cicatriz de la caja mientras que siempre hay puntos. Vamos a ver al cirujano mañana. Creo que hay un error médico. Gracias por darme su opinión sobre este caso.

Staphylocoque Doré después de un arthroscanner / Peritaje en curso

Después de un artroscanner infiltrado contraje un estafilococo dorado en el hombro. Unos meses después decidí iniciar un procedimiento para obtener una indemnización, con un abogado. Tuvimos nuestra primera cita con el médico experto y la gente de la consulta de imagen médica (médico, asistente…), en la que contraje la infección. Después de esta primera cita, me gustaría tener más información sobre el procedimiento, los documentos y la información a proporcionar…

ESTAFILOCOCO EPIDERMIDIS tras la operación Rodilla

¿Qué indemnización puedo recibir por una infección estafilocócica en la rodilla? Me operaron de una prótesis total de la rodilla derecha. ¡Cualquier investigación de infección negativa! ( incluyendo centelleo óseo con leucocitos marcados ). Luego Nueva prótesis total de la rodilla derecha que ha detectado tras limpieza y toma de muestras efectuadas la presencia de estafilococo epidermidis ( blanco ). Luego Nueva operación, con extracción de un hueso gastrocnemiano médico. Realización de un injerto de piel a nivel del lambeau muscular. Gracias por informarme sobre las posibilidades de recurso contra el hospital por falta.

Estafilococo atrapado en el hospital

Me operaron el 7 de enero de una cura de hernia discal después de esta operación me infecté con estafilococos dorados. Así que el médico me quitó la cicatriz. Las cuñas ínter-Lamaire que se habían fijado fueron retiradas. Hoy me encuentro sin apoyo que era uno de los objetivos de la operación. Me gustaría saber qué puedo hacer en el proceso por esta infección de la que he sido víctima. Además, solicité mi historial médico. He recibido este archivo y aún así falta toda la parte de la primera operación. Le agradezco de antemano el interés que prestará a mi solicitud.