Asesoramiento gratuito abogado

Página actualizada el 12/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Necesito una opinión gratuita de un Abogado y un Médico Experto sobre mi situación: el Pacto GAAME

GAAME : Gratuito Asesoramiento Abogado Médico Experto

Eres víctima de un accidente de tráfico, un error médico, un accidente de vida o una agresión. Usted necesita una opinión informada.

Solicitud de opinión Pacto GAAME

Usted necesita una opinión informada de un abogado y un médico experto de las víctimas. En el marco del Pacto GAAME firmado por la asociación con profesionales en beneficio de las víctimas es posible obtener esta opinión. Bajo ciertas condiciones relacionadas con la gravedad y naturaleza del daño el Pacto GAAME le da la oportunidad de obtener una opinión gratuita. Para beneficiarse de este aviso debes completar la siguiente solicitud de contacto precisando que su solicitud se hace en el marco del Pacto GAAME. Tienes que explicar tu caso y hacer tus preguntas. Si su caso entra en el marco del Pacto le pondremos en contacto con los profesionales.