Encuentra un abogado error médico accidente de carretera

Página actualizada el 01/06/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Elegir un abogado por error médico o accidente de tráfico

Ha sufrido un accidente de tráfico, un error médico o un accidente de vida. Está buscando un abogado competente en esta materia. La asociación le propone abogados competentes en el daño corporal y que han firmado cartas con la asociación en beneficio de las víctimas. por favor haga su solicitud en la sección de abajo. Le responderemos en el día.

Advertencia: es recomendable leer el apartado: ¿por quién ser defendido?

Ejemplo de la cuestión de las víctimas en la búsqueda de un abogado

Solicitud de contacto mejores abogados lesiones corporales

Habiendo tenido un accidente de coche, estoy buscando a los coordinadores de los mejores abogados de lesiones y salud para acompañarme en el procedimiento con los seguros. Tengo un montón de secuelas, incluyendo asma agravada, convulsiones, convulsiones post-traumáticas,
    trastorno de estrés postraumático, desarrollo de artrosis c-3 c-4 y parálisis del sueño postraumático. Cuento con su ayuda para ofrecerme un buen abogado que controle el accidente de tráfico.

Busque un abogado derecho médico

Debido a una falta quirúrgica o médica en el pecho, Necesito un buen abogado serio y honesto, por favor. ¿Tengo que tomar un abogado médico?

Busca abogado derecho de los daños corporales

Atropellado por un coche mientras conducía en bicicleta por un carril bici , me dañó el hombro, lo que requirió una operación bastante pesada.
    Hasta la fecha, sigo en rehabilitación y en baja por enfermedad desde hace 14 meses porque ejercía la profesión de supervisor de baño (y estaba comprometido en una formación para ser salvavidas maestro en el momento del accidente), haciendo imposible mi actividad profesional. La cuestión es si algún día podré volver a ejercer mi profesión. He tenido que luchar mucho para obtener una indemnización provisional de parte del seguro contrario y hoy busco un abogado para defender mis intereses. Ahora busco la asistencia de un abogado para el resto del procedimiento y la defensa adecuada de mis intereses. Me he puesto en contacto con abogados, pero todos los que he contactado trabajan tanto para las compañías de seguros como para las víctimas, por lo que me temo que no estoy suficientemente bien defendido recurriendo a ellos.

Necesitar un abogado

Soy una mujer de 32 años. Tuve un accidente de motocicleta el 16 de octubre, por el momento no he recibido ninguna provisión o indemnización de la a través de mi seguro tanto material como corporal. Fue un accidente no responsable, el coche me golpeó (dio una denegación de prioridad, no me dio el paso) Mientras conducía pacíficamente en mi carril. La seguridad me dice que espere. Estoy disgustada. Sabiendo, que el hombre que me golpeó es convocado ante la justicia el 3 de mayo. ¿Tiene un abogado que me aconseje?

Elección de gabinete de abogados

Mi hija acaba de sufrir un accidente el martes después de una caída en el interior en un transporte público debido a un fuerte frenado: El conductor del autobús tenía una conducción peligrosa ( constatada por testigos) ¡Y no ha rescatado a mi hija de 20 años que fue sacada del autobús por los pasajeros y que ya no podía caminar, llegando incluso a un comienzo de malestar debido a los dolores en las piernas! Menos mal que tres personas pudieron ayudarlo y alertar a los paramédicos. Gran esguince de tobillo derecho y fractura de tobillo izquierdo (que va a necesitar cirugía), se empieza con 45 días de incapacidad… Así que va a presentar una queja y conseguir un abogado. ¿Podría aconsejarme otro abogado?

Necesito un abogado que me defienda

A raíz de un accidente de coche no responsable y asegurado todos los riesgos, el asegurador arrastra los pies para indemnizarme. Sólo he recibido 800 euros desde entonces. He Apel a un médico experto para impugnar. Sufro de discopatía en las cervicales, así como en la Epaule de la excitación de la supra epinosis y una bursitis. Hoy he perdido mi trabajo y estoy enfermo desde hace 3 años. Por todo esto deseo un abogado para defenderme.