Encuentra un abogado o doctor

Página actualizada el 01/05/2020 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Encuentra un abogado
Encuentra un doctor
Encuentra una asociación de ayuda de las Victimas
Encuentra una corte

Preguntas de las víctimas - Encuentra un abogado o doctor

Peritaje médico y abogado

Tuve un accidente de coche el 3 de julio. Recibí una citación para pasar delante del médico el 4 de septiembre. Después de mi accidente fui al hospital esa misma noche porque sufría de un dolor en la nuca y en la espalda. Durante varios meses me desperté cada noche sufriendo de la nuca y de la espalda. Hasta el día de hoy, todavía me despierto por estas razones, pero de manera menos frecuente. Cuando mi cabeza está inclinada para diferentes actividades (trabajo de escritorio en el ordenador, etc.) me provoca fuertes migrañas si la posición se mantiene, esto es perjudicial para mi trabajo, trabajo en la organización de espectáculos. Hice algunas sesiones de osteopatía para tratar de corregir estos problemas, pero sin éxito y no pude por falta de tiempo de los fisioterapeutas alrededor de mi casa para hacer las sesiones prescritas por mi médico en marzo. Durante los dolores tomo Doliprane para aliviar un poco. ¿Qué médicos expertos de las víctimas y abogado me aconseja?

¿Necesito un abogado o un médico experto?

Me dirijo a usted para hacerle una pregunta, porque he tenido un accidente. En junio, fui herido en un partido de fútbol y me encontré en urgencias con el escafoide roto. El dolor es persistente, el cirujano dijo que tenía que operarme o podría perder el uso de mi mano derecha. Tuve que contratar a un médico experto que estimó mi discapacidad en un 12%. Así que envié mi correo con mi experiencia médica y el asegurador pidió un contra-peritaje. Mi error es haber ido sola, sin mi médico de cabecera o un abogado. El médico no ha definido una tarifa en su informe. ¿Cómo puede el médico de mi seguro enviarme una carta para decirme que mi incapacidad y menos del 5% si la tarifa no está escrita en el informe de la maestría? ¿Qué puedo hacer, porque dos profesionales de la salud que tienen una opinión tan diferente debe ser raro? ¿Necesito un abogado con un médico experto?

Investigación médico experto

He sufrido un grave accidente de tráfico. Después de mi opinión sobre mi estado, me pusieron en una especie de casco y luego tuve que usar un collarín otros varios meses. La fragilidad de mis cervicales no permitía hacer sesiones de fisioterapia, por lo que me recetaron sesiones de balneoterapia. Estas sesiones se han detenido porque han aparecido hormigueos en ambas manos. Después de balance resulta que es el canal carpiano. Acabo de ser operada de primera mano, el cirujano me dice que por las vértebras afectadas puede estar relacionado, porque la raíz del nervio parte de la base de las cervicales. Desde este accidente mi cabeza no gira más que débilmente a la derecha, como arriba y abajo, tengo dolores en el cuello constante, que se acentúa con un esfuerzo. Mi hombro derecho no funciona bien. Tengo dolores todo el tiempo, no puedo atar un sujetador, por ejemplo. Tengo pérdida de memoria. He sido visto por el médico experto del seguro que acaba de entregar su informe del 7%. El asegurador se niega a indemnizarme, pues se necesita al menos un 10%. Busco un médico experto para ver si este informe se sostiene o no.

¿También tienes una pregunta? Haga clic aquí para contactarnos, responder durante el día