Presentación asociación AAV ¿quiénes somos?

Página actualizada el 19/03/2020 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Presentación de la Asociación de Víctimas de AAV

AAV, el futuro con confianza

Presentación de la Asociación de Víctimas de AAV

Su asociación AAV proporciona a las víctimas una permanencia de lunes a viernes de 9h a 18h por correo electrónico association.avf@gmail.com

Desde 2009, la asociación trabaja para víctimas de accidentes de tráfico y de vida, agresiones, errores médicos, enfermedades nosocomiales… El objetivo principal de la asociación es guiar e informar a las víctimas sobre sus derechos. Además, la asociación ofrece a las víctimas una plataforma de escucha e intercambio.

Desde 2015, hemos estado organizando programas de prevención, apoyando proyectos para ayudar a las víctimas y desarrollando la accesibilidad de los espacios públicos.

Somos fuertes defensores de los derechos, trabajamos por la justicia justa. También organizamos grandes colecciones de datos gracias a los datos de libre acceso para identificar factores de riesgo en diferentes áreas.

La Asociación Ayuda Victimas de España, AAV es la asociación de ayuda y defensa de las víctimas para enfrentar las dificultades relacionadas con la indemnización en España. La Asociación AAV interviene en las siguientes áreas de indemnización:

• Víctimas de accidentes de tráfico, vida, riesgo terapéutico, agresión, infección nosocomial, enfermedad iatrogénica, hepatitis C y error médico.
  • Víctimas de falta inexcusable con despido.
  • Asistencia de indemnización para el Tribunal de Litigios de Discapacidad y el Tribunal de Seguridad Social.

La asociación AAV interviene en el marco de la carta de calidad. Un equipo extendido por el territorio es responsable de monitorear los eventos en nuestra área de especialización.

Présentation association AIVF qui sommes nous ?

“El propósito principal de la AAV es hacer que las víctimas comprendan que deben involucrarse seriamente en sus casos si quieren obtener una indemnización por su daño real”. Creo que puedo decir que hablo con conocimiento …. Patrick Kloepfer, presidente honorario de la AAV.