Asociaciones de ayuda a las víctimas en Manacor

Página actualizada el 22/04/2020 por Asociación de Ayuda de las Victimas

La asociación de ayuda a las víctimas en Manacor – Accidente de carretera, error médico y agresiones

Usted ha sido víctima de un accidente o de un evento que ha causado lesiones, ¿y está buscando una asociación de ayuda a las víctimas en Manacor? La Asociación de Ayuda a las Víctimas tiene por objetivo ayudar a todas las víctimas.

Asociaciones en Manacor

La asociación de ayuda a las víctimas interviene en Manacor. Para ponerse en contacto con la asociación de ayuda a las víctimas, puede utilizar el formulario de contacto, le contestaremos lo antes posible.

La Asociación se compone principalmente de voluntarios que pueden ayudarle gratuitamente. Tenga en cuenta que los voluntarios no sustituyen a un abogado: la asociación no tiene por objeto defenderle o ayudarle con su caso, sino que permite a las víctimas ser dirigidas a las personas adecuadas y evitar las trampas principales.

Si es necesario, la asociación de ayuda a las víctimas en Manacor puede ayudarle a encontrar los profesionales adecuados para defenderse. En efecto, la asociación dispone de una red de profesionales y médicos que se han comprometido a ayudar a las víctimas.

Manacor