Accidente de bicicleta a bicicleta

Página actualizada el 02/03/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

En caso de accidente de una bicicleta contra una bicicleta serán las normas del derecho común las que determinarán la indemnización. La indemnización dependerá de las responsabilidades de cada ciclista.

Ejemplos de preguntas sobre la posible responsabilidad de un tercero por un accidente de bicicleta contra bicicleta

Responsabilidades en caso de accidente de bicicleta contra bicicleta

Estaba conduciendo en grupo en el borde del mar cuando un ciclista delantero perdió el control de su bicicleta se cayó y me llevó a su caída ‘habiendo podido el’ evitar declaración hecha y constatación a mi asegurador. Mi protección jurídica parece poner en duda la responsabilidad del tercero. J’ he sufrido numerosas lesiones. Transportado por los bomberos al hospital y él se fue en su bicicleta…. Me gustaría saber lo que piensa de las responsabilidades. Donde estoy cubierto no responde y él no tiene. El caso está en curso y no se consolida de mi fractura de clavícula y desplazamiento. En cuanto a mi bicicleta, el material de la gorra y las úvulas incluido’s ascenderá a menos de 3000 euros.

accidente de bicicleta

Tuve un accidente de bicicleta, un joven en bicicleta me chocó en la cara, dos días en urgencias, múltiples cicatrices en la nariz , 13 dientes rotos, dolor de cadera izquierdo desde entonces y no más bicicleta desde entonces, Tuve una cita a solas con el médico de seguros porque mi abogado no tenía derecho a asistir. Tengo las conclusiones del informe del peritaje que me dice incapacidad 2% sufrimiento y daño estético. Me parece un poco acertado como conclusión. ¿Cuánto opinión me toca más o menos, en su opinión y qué puedo hacer para impugnar el resultado del examen y el importe de la indemnización?

ACCIDENTE DE BICICLETA CAUSADO POR TERCEROS

Fui víctima de un grave accidente de bicicleta causado por otro ciclista que me golpeó por detrás en un carril bici. Consecuencias: urgencia hospital , fractura de muñeca derecha, operación con placa, traumatismo craneal sin PC, cicatriz frente derecha. Mi pregunta es que la persona que me atropelló hizo una declaración falsa a su aseguradora. Esto plantea problemas para el reconocimiento de responsabilidades. Tengo que presentar una queja a la comisaría por este accidente y el hecho de que mi oponente hizo falso testimonio.