Error médico

Página actualizada el 15/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Ejemplos de preguntas de víctimas por error médico

Error médico menisectomía

Me operaron el 5 de octubre de una menisectomía. Nunca pude recuperarme de mi intervención. Esto sólo empeoró. He sufrido mucho , no ha sido oída. En enero me pusieron anti depresor.
Yo mismo solicité una resonancia magnética de control en el cuarto mes de dolor después de la intervención, y entonces se comprobó que mi tendón rotuliano estaba seccionado.
Tuve que operarme de nuevo muy rápido y cuando finalmente abrieron tuvieron que hacer una cirugía reconstructiva y un injerto . Tengo 30 grapas con una cicatriz enorme . Estoy muy enfadada, me siento destrozada… Ni siquiera sé si podré volver a ejercer mi profesión… necesito que me escuchen y me aconsejen

.