Asalto

Página actualizada el 02/03/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Abogado por agresión: ¿para qué sirve?

A raíz de una agresión, puede ser indispensable contar con un abogado que esté familiarizado con la agresión, tanto para el tribunal penal como para la indemnización de los daños. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ante el tribunal correccional no es obligatorio tomar un avcoat. Esta es una razón importante para tomarse el tiempo de elegirlo haciendo las preguntas correctas. El abogado de la agresión debe darle un valor extra que no tendría solo. En cuanto a la parte penal, el abogado de la agresión será útil para que usted entienda cómo se desarrollará el proceso penal. Su presencia será tranquilizadora. En cuanto a la indemnización de su daño el abogado de la agresión está aquí para ofrecerle su experiencia para que usted sea compensado de la mejor manera posible. El abogado agredido podrá intervenir para reemplazarlo en los trámites para obtener una indemnización de su perjuicio.

Ejemplos de preguntas de Víctimas de agresión

Como consecuencia de una agresión..

Me asaltaron. Mi corazón izquierdo está dislocado, fracturado, desgarro del ligamento. Hoy todavía hago fisioterapia, pero realmente sufro (sin embargo no soy un frágil). Se ha presentado una queja. No hay noticias. Me gustaría mucho poder intercambiar con ustedes los elementos útiles y poder gestionar este problema tan grave de la mejor manera posible.

Secuelas de agresión

Como consecuencia de una agresión que requirió una intervención quirúrgica en un ojo y que resultó en trastornos visuales durante seis meses, con incapacidad para trabajar, mi expediente de denuncia debe llegar a su conclusión en junio próximo en el tribunal. El agresor, con el que compartía un alquiler en ese momento, niega ser el autor de los hechos. He señalado que hay que elegir un abogado penalista para presentar una demanda civil. Aparte de eso, no sé qué esperar ni qué prestar más atención. Supongo que el agresor seguirá negando y también contará con la asistencia de un abogado. Gracias por cualquier consejo que pueda darme en cuanto a las diligencias, precauciones, elegir a un abogado, sabiendo que he tomado conocimiento de las diferentes secciones de su sitio.