Cálculo perjuicios

Página actualizada el 10/02/2021 por Asociación de Ayuda de las Victimas

Calculo mi indemnización

ATENCIÓN: el simulador de indemnización no está disponible todavía está en desarrollo

Preguntas de las víctimas - Cálculo perjuicios

Ejemplos de preguntas de las víctimas sobre el cálculo de las lesiones corporales

Cálculo de las indemnizaciones por lesiones corporales causadas por un accidente de viaje

En marzo, a las 7:40, en el manillar de mi motocicleta, en la parada, antes de un paso peatonal en una rotonda, me han atropellado por la parte trasera por un vehículo, tengo numerosas secuelas y niquisiera han estimado la indemnización a la que tengo derecho. Me caí sobre la calzada y la moto me cayó encima, me quedé atrapado debajo de la máquina. Un testigo me ayudó a salir de debajo del vehículo. He sido transportado a urgencias por los bomberos y el diagnóstico es el siguiente: Contusión miembro inferior izquierdo post avp. 10 días de paro laboral (accidente de trayecto, domicilio laboral). Inmovilización del miembro y desplazamiento con 2 muletas durante 10 días. Cómo solicitar una indemnización a raíz de mi accidente de motocicleta, y en qué medida, cómo calcular los gastos anexos (gastos de viaje para las visitas a los médicos, pérdida financiera multa coercitiva mensual, etc.) ¿Cómo se calculan las indemnizaciones por cada partida de pérdida?

¿También tienes una pregunta? Haga clic aquí para contactarnos, responder durante el día